Deportes
Volvieron Las Matadoras

Volvieron Las Matadoras

Bajo estricto protocolo

El plantel de Vóley Femenino de San Lorenzo retornó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

En lo más alto

En lo más alto

Liga Argentina - weekend 7

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!

¡Imparable!

Liga Argentina - weekend 5

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta

Ganó y trepó a la punta

Liga Argentina

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!

¡No aflojan!

Liga Argentina

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.

Regreso con victoria

Regreso con victoria

Weekend 5 - Juego 2

Tras el histórico bronce en el Sudamericano de Clubes, Las Matadoras volvieron a pisar fuerte en la Liga Argentina: 3-0 a Estudiantes de La Plata, con parciales de 25-17, 27-25 y 25-19, en el Salón San Martín. El sábado, desde las 21, San Lorenzo recibirá a San Jose de Entre Rios.

¡Otro podio Sudamericano!

¡Otro podio Sudamericano!

Sudamericano de Clubes 2020 - Fecha 4

Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.

¡Otro paso hacia la historia!

¡Otro paso hacia la historia!

Sudamericano de Clubes 2020 - Fecha 3

Por la fecha 3, Las Matadoras vencieron 3-0 a Universidad Católica (BOL) y siguen soñando con un nuevo podio sudamericano.

Estuvo a la altura

Estuvo a la altura

Sudamericano de Clubes 2020 - Fecha 2

Ante uno de los mejores equipos del mundo, el Praia Clube brasileño, San Lorenzo cayó 3-0 y ahora acumula un triunfo y una derrota en el Sudamericano.

Triunfazo clásico en el debut

Triunfazo clásico en el debut

Sudamericano de Clubes 2020 - Fecha 1

¡Matadoras! San Lorenzo derrotó 3-0 a Boca Juniors en el inicio del Sudamericano de Clubes. ¡Fundamental para aspirar a un nuevo podio histórico!

Viajan con una sonrisa

Viajan con una sonrisa

LAF2020 - Juego 5

Las Matadoras derrotaron 3-0 a MUPOL, acumulan cuatro triunfos en la Liga Argentina y viajan a Brasil para seguir haciendo historia.

De cara al Sudamericano

De cara al Sudamericano

Sudamericano de Clubes 2020

Tras hacer historia en 2019, Las Matadoras quieren más. Nuevamente disputarán el Sudamericano de Clubes en Brasil en busca de más gloria.