Deportes
¡Se viene la quinta!

¡Se viene la quinta!

DIVISION DE HONOR - FINAL

Las Matadoras están en una nueva final y el viernes, desde las 21 en Boedo, enfrentarán a River Plate por el juego 1 de la serie decisiva. ¡A alentarlas!

Matadoras a la final

Matadoras a la final

DIVISION DE HONOR - SEMIFINAL - JUEGO 2

En un partidazo, San Lorenzo derrotó 3-1 a Vélez, selló la serie y ante River Plate jugará su quinta final consecutiva. ¡Impresionante!

¡Triunfazo, chicas!

¡Triunfazo, chicas!

División de Honor - Semifinal - Juego 1

Las Matadoras vencieron por 3-1 a Vélez, en City Bell, y dieron el primer paso en las semifinales de División de Honor. Dentro de una semana, San Lorenzo buscará liquidar la serie de local.

Avanzan y sueñan

Avanzan y sueñan

DIVISION DE HONOR - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

¡Matadoras! En un partido espectacular, vencieron a Estudiantes de La Plata en el Tie Break y clasificaron a semifinales de la División de Honor.

A poner la cabeza en el bueno

A poner la cabeza en el bueno

División de Honor - Cuartos de Final J2

En la Bombonerita, Las Matadoras cayeron 3-0 ante Estudiantes de La Plata y, con la serie igualada en uno, el pase a semifinales se definirá el miércoles.

Sacó ventaja en casa

Sacó ventaja en casa

DIVISION DE HONOR - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

¡Gran victoria de Las Matadoras! En el Poli, derrotaron 3-0 a Estudiantes LP y se pusieron arriba en la serie de 4tos de final.

Comienzan los playoffs

Comienzan los playoffs

Campeonato Oficial - División de Honor

Siempre protagonistas, Las Matadoras reciben en el poli a Estudiantes LP en el primer juego de los 4tos de final. ¡Alentalas en Boedo!

A pensar en los playoffs

A pensar en los playoffs

DIVISION DE HONOR - FECHA 11

En Boedo, Las Matadoras cayeron 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes LP será el rival en la próxima instancia.

¡Otra victoria clave!

¡Otra victoria clave!

División de Honor - Fecha 8

En Liniers, Las Matadoras superaron por 3-0 a Vélez, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-9. Este miércoles, desde las 20.30 en Boedo, irán por un triunfo ante Gimnasia LP que les dé el primer puesto rumbo a los playoffs.

Tie Break Matador

Tie Break Matador

DIVISION DE HONOR - FECHA 10

¡Triunfazo en City Bell! Las Matadoras sacaron adelante un partido complicado y se impusieron 3-2 ante Estudiantes.

No se detienen

No se detienen

DIVISION DE HONOR - FECHA 12

En condición de visitante, Las Matadoras vencieron 3-0 a Municipalidad de Lomas de Zamora y siguen peleando bien arriba en el Campeonato Oficial de la División de Honor.

Triunfazo de local

Triunfazo de local

División de Honor - Fecha 13

Las Matadoras vencieron por 3-1 a Universidad de La Matanza, en Boedo, y sumaron su octava victoria en el torneo de División de Honor.