Las Matadoras esperan por Echagüe

San Lorenzo de Almagro jugará el próximo martes por los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego trabaja pensando en clasificarse a las Semifinales.

Las Matadoras esperan por Echagüe
Carla Castiglione, una de las figuras del equipo

Luego de superar el cuadrangular reclasificatorio y lograr la sexta colocación general, San Lorenzo de Almagro ya tiene rival para los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino.

El próximo martes 31 a las 18 en la ciudad de La Plata jugará su pasaje a las Semifinales ante Echagüe de Paraná, el tercero clasificado en la tabla general del reclasificatorio. El que gane el encuentro, pasará a las Semifinales.

Posterior a este partido, jugarán el local Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca. A su vez, en Boca Juniors, Villa Dora enfrentará a Estudiantes de La Plata, mientras que las xeneizes recibirán a San José.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.