Con la frente en alto

San Lorenzo de Almagro cayó 3-2 ante Vélez por la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino. Las Matadoras hicieron un gran partido pero se les escapó en el último set.

Con la frente en alto
Las Matadoras no pudieron en la final ante Vélez, pero hicieron un excelente partido

Las Matadoras, no pudieron en un partido muy peleado ante Vélez y perdieron 3-2, con parciales de: 20-25, 25-23, 27-29, 25-21 y 13-15 por la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino.

El conjunto que dirige Mario Gallego, que contó con el aliento de una gran cantidad de simpatizantes que se acercaron a Liniers, luchó hasta el final y se le terminó escapando en el quinto set. Sin embargo, pese a esta derrota, San Lorenzo de Almagro, gracias a haber quedado entre los primeros dos equipos del certamen, se clasificó a la Super Liga de invierno que se disputará en Julio y participarán también los cuatro primeros del próximo torneo y dos equipos del exterior.

Las Matadoras realizaron una gran temporada que deja a la Institución en el nivel más competitivo, contando con jugadoras con nivel de selección. De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue creciendo todos los días, en cada una de sus deportes federados. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.