Las protagonistas del campeonato‏

Luego de haber obtenido el anhelado título de División de Honor, las jugadoras del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, hablaron sobre la excelente temporada e hicieron referencia a las sensaciones vividas.

Las protagonistas del campeonato‏
Las Matadoras analizaron el excelente año donde lograron nutrir de títulos las vitrinas de la Institución (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

En primer lugar, Erika Mercado, opuesta del primer equipo de vóley de San Lorenzo de Almagro, señaló: "Este 2015 es un año espectacular para el club, desde nuestro lugar obtuvimos cuatro títulos que es algo histórico y único. Pero para cumplir cada objetivo es fundamental el técnico que tenemos porque él nos entiende a la perfección y desde su visión vamos logrando todo".

Además, la jugadora oriunda de Costa Rica, agregó: "Agradezco a todo el público que nos acompañó en la gran final ante Boca Juniors y quiero decirles que es fundamental el apoyo de todos para que este deporte siga creciendo en Argentina".

Por su parte, Antonela Fortuna, uno de los puntos altos que tuvo San Lorenzo de Almagro en la final del campeonato, manifestó: "Quedarnos con el torneo metropolitano era lo que buscamos luego de haber obtenido los otros títulos. A principio de año nos habíamos planteado jugar finales y se nos dio. Ahora tenemos la gran ventaja de querer seguir ganando más campeonatos y todavía no llegamos a nuestro techo".

Por último, la jugadora de la Selección Argentina, Elina Rodríguez, aseguró: "Este equipo arrancó el año con este proyecto que fuimos desarrollando. Fue así que nos pusimos objetivos a corto y a largo plazo. La meta a largo plazo era conseguir el presente torneo y ahora vamos todas juntas por la Liga Argentina. Lo primordial fue que nos presentamos en todas las competencias que había en juego, entrenamos siempre al máximo sin regalar nada, después sabemos que a los torneos se va por la Copa, siempre".


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.