Se escapó la clasificación a la Semifinal

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Universidad de La Matanza y cerró su participación en la Copa Chulo Olmos de División de Honor, sin lograr la clasificación a las instancias finales del certamen.

Se escapó la clasificación a la Semifinal
San Lorenzo de Almagro quedó eliminado de la Copa Chulo Olmos de División de Honor de Voley Masculino (Prensa CASLA)

Por la tercera fecha de la Copa Chulo Olmos de División de Honor masculina que regula la Federación Metropolitana de Voley, San Lorenzo de Almagro visitó a Universidad de La Matanza. El resultado de la jornada deportiva para el equipo que dirige técnicamente Pablo Pereira fue negativo, ya que perdió por 3-0 con parciales de 25-13, 25-19 y 25-20.

El comienzo del encuentro encontró al local firme en bloqueo como en contraataque. Mientras que la visita se mostró imprecisa tanto en defensa como al momento de definir los juegos. De esta manera, el combinado universitario consiguió sacar una buena ventaja de puntos y dominar el juego, que le permitió quedarse con el chico por 25-13.

Ya en el segundo y tercer set, Universidad de La Matanza volvió a mostrarse preciso en todas las líneas y efectivo a la hora de capitalizar los puntos. En tanto, San Lorenzo de Almagro no encontró frenar el poderío ofensivo que plasmó el dueño de casa. A su vez, cometió varios errores no forzados que le costaron caros, por lo cual, ambos asaltos fueron para el conjunto de zona oeste por 25-19 y 25-20 respectivamente.

De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira finalizan la etapa regular con dos victorias y una derrota, ubicándose en el segundo lugar en la tabla de posiciones por debajo del conjunto de La Matanza, que accedió a la siguiente ronda de la Copa.

 El sexteto titular de San Lorenzo de Almagro estuvo compuesto por: Iurisevich, Ortegui, G. Rodríguez, Benedetti, Gallego y Ferreira. Libero: Tixi. Ingresaron a lo largo del encuentro: Buzzo y Barreda. DT: Pablo Pereira.  


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.