Culminó la clasificación

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó la fecha que adeudaba ante Club de Amigos y a su vez enfrentó a Universidad de La Matanza por la décimo quinta fecha. En donde, los conducidos por Pablo Pereira ganaron uno y perdieron el otro.

Culminó la clasificación
San Lorenzo de Almagro cerró la fase regular en el campeonato de voley masculino

El conjunto de vóley masculino que representa a San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Tal es así que disputó el encuentro frente a Club de Amigos, pendiente de la tercera fecha, y el correspondiente a la décimo quinta jornada ante Universidad de La Matanza.

En primer lugar, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira, el viernes 1 de julio, se midieron con Club de Amigos, en condición de visitante. El juego no fue favorable para el Ciclón, ya que su rival logró manejar los hilos del encuentro y mostró un buen poderío ofensivo. De esta manera, el local se quedó con la victoria por 3-1, con parciales de 25-17, 25-18, 23-25 y 25-23.

En tanto, el sábado 3 de julio, San Lorenzo de Almagro visitó a Universidad de La Matanza. El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, ya que se repartieron los sets. Pero ya en el quinto asalto, la visita estuvo efectiva al momento de definir los ataques y se quedó con el triunfo por 3-2 (22-25, 25-20, 25-22, 14-25 y 15-11).

De esta forma, el Ciclón cerró la fase clasificatoria con un total de doce puntos, producto de cuatro victorias y once derrotas. Por lo cual, disputará a lo largo del segundo semestre buscará mantenerse en la elite del campeonato metropolitano. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!