Se acomoda en la zona

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro le ganó a Ferrocarril Oeste por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira se acomodan en la tabla de posiciones y se mantienen en la zona de permanencia.

Se acomoda en la zona
San Lorenzo de Almagro venció a Ferro en voley masculino (Prensa CASLA)

Por una nueva fecha del campeonato de División de Honor de vóley masculino, que regula la Federación Metropolitana, San Lorenzo de Almagro visitó a Ferrocarril Oeste. El partido fue favorable para el Ciclón, que se llevó el encuentro por 3-0.

El juego fue dominado por la visita, que mostró su poderío ofensivo y lastimó a su rival de turno por todos los frentes. Además, los conducidos por Pablo Pereira estuvieron firmes en defensa. En tanto, el dueño de casa no encontró la manera de frenar a su contrincante. Así, los tres sets fueron para el combinado azulgrana por 25-23, 25-18, 25-14 y por ende se quedó con el triunfo.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el miércoles 10 de agosto ante Universidad de Buenos Aires. Cabe señalar, que la Institución se encuentra en la tercera posición de la zona de permanencia con 16 puntos. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.