Comienza la Copa Metropolitana

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar un nuevo torneo local. En esta oportunidad, los conducidos por Pablo Pereira disputarán la Copa, que organiza la Federación Metropolitana.

Comienza la Copa Metropolitana
San Lorenzo de Almagro disputará el último

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, que acaba de mantener la categoría en División de Honor, disputará un nuevo certamen que organiza la Federación Metropolitana. Es así que el próximo miércoles 31 de agosto hará su debut ante Vélez Sarsfield, desde las 21:30 en el Salón San Martín.

En relación al certamen que se viene, el técnico del equipo, Pablo Pereira, señaló: “Buscaremos ir probando variantes en el equipo e ir armando el grupo para las competencias del 2017. Debido a que el objetivo principal que nos habíamos planteado para este año se consiguió, que era mantenerse en la máxima categoría del vóley metropolitano”.

Por último, señaló: “El equipo está muy bien, en el último sprint mostró un gran juego y eso le permitió conseguir las victorias necesarias para conseguir la meta planteada. Ahora buscaremos aceitar el grupo y finalizar el año de la mejor manera”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.