Permanencia - Fecha 2

Triunfazo veloz

El Ciclón logró un triunfo vital de cara al objetivo de mantener la categoría: fue 3-0 ante Tortuguitas, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-16. El lunes, otra vez en el Salón San Martín, recibe a Universitario de La Plata a las 21.

Triunfazo veloz

Paciencia. Así caracterizan los autores el andar de la tortuga cuando venció históricamente a la liebre, para que los padres les narren a los más pequeños antes de ir a dormir. Y el andar de San Lorenzo es así, paciente y paso a paso.

 
Esta vez logró un triunfo muy importante de cara a mantener la categoría: fue 3-0 ante Tortuguitas, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-16. La ofensiva y la eficacia en los remates resultaron la clave para vencer la defensa rival y llevarse el partido.
 
A lo largo del encuentro ingresaron: 2-Mazzei, 3-Vera, 4-Ortegui, 6-Ferreyra, 7-Gallego, 8-Verdi, 10-Mujica, 11-Brien, 12-Aimo, 13-Benedetti, 15-Conde y 16-Rodríguez.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo volverá a jugar en el Salón San Martín pero ante Universitario de La Plata  a las 21. 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.