Descargar app Sede 2.0

EL 12/1 DEBUTA EN LA A2

#Balance2017: entre la Copa y el proyecto

El 2017 cerró con la obtención de la Copa Metropolitana y el técnico campeón, Marcelo Benavídez analizó el último semestre y habló sobre las expectativas para el 2018.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El año llega a su fin pero el equipo de vóley masculino del Ciclón no detiene su trabajo: el 12 de enero estará haciendo su debut en el Liga A2, que define los ascensos a la elite de la disciplina nacional. Pero entre práctica y práctica, el DT azulgrana, Marcelo Benavídez, hace el balance 2017: "Arranqué con el equipo allá por septiembre. A priori, buscamos seguir un sistema de juego y partido tras partido lo fuimos logrando. Pero realmente todo el progreso se fue logrando, porque me encontré con un grupo de jugadores de experiencia y con gran potencial". 
 

Cabe señalar que hasta fines de agosto, el entrenador de San Lorenzo fue Pablo Pereira, quien mantuvo a los Cuervos en la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana. "Antes que yo llegara, el equipo pudo cumplir con el objetivo de mantenerse en lo más alto. Ahora, para lo que se viene, apostamos a un trabajo integral, que vaya desde los mayores hasta las inferiores. Y buscaremos volver a la A", comenta Benavídez. 



El flamante técnico de San Lorenzo hizo referencia sobre lo que se viene para el equipo en el 2018: "Desde hace un mes venimos entrenando con la mirada puesta en la A2, que empieza el mes que viene. Incorporamos cinco jugadores para la temporada que se viene y también sumamos chicos Sub19, para que estén con el primer grupo pero para que luego integren las Inferiores del club para el campeonato metropolitano". 
 

El conjunto comandado por Benávidez sumó al plantel a Ignacio Condotta, Carlos Alaniz, Gabriel Massa, Bruno Condina, Jorge Vaca y Darío Costa.

FOTO: GENTILEZA METROVOLEY

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
DIVISIONES INFERIORES

¡Saltó de categoría!

VOLEY MASCULINO
ORGULLO

#TodosSentados

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Cierre con triunfo

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Triunfo para soñar

SponsorVoley Masculino
Doctored