Liga A2 - Weekend 1

Una nueva ilusión se pone en marcha

Los Matadores vienen de levantar la Copa Metropolitana y ahora quieren dar el salto a la máxima categoría del vóley nacional. Esta noche, desde las 21.30, debutan en Dolores ante Estudiantes LP.

Una nueva ilusión se pone en marcha

Tras haber cerrado el 2017 como campeón de la Copa Metropolitana, el Ciclón pone en marcha de un nuevo sueño. Los dirigidos por Marcelo Benavídez están listos para afrontar la Liga A2 e ir en busca del tal ansiado ascenso a la elite del vóley nacional.

Este sábado, desde las 21.30, en Dolores, los Cuervos comienzan a disputar el Grupo B de la Fase Regular en su visita a Estudiantes LP. Los otros integrantes de la zona son: Villa Dora, Ateneo de Catamarca, Tucumán Gimnasia, Mar Chiquita y Rosario. Los cuatros mejores son los que pasarán a la siguiente instancia, en la cual se jugará el primer cuadrangular. El torneo se llevará a cabo desde este sábado hasta mediados de abril.

Para esta nueva temporada, San Lorenzo incorporó seis jugadores: Ignacio Condotta, Carlos Alaniz, Gabriel Massa, Bruno Condina, Jorge Vaca y Darío Costa.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.