Liga Argentina A2

Marcha invicto

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Club Rosario: triunfazo 3-2 para sumar su cuarto triunfo al hilo.

Marcha invicto

El encuentro arrancó favorable para el local, que aprovechó los errores no forzados y se quedó con el primer chico por 25-18. En el segundo asalto, los Cuervos sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y se hicieron fuertes en defensa. De esta forma, San Lorenzo neutralizó el juego de su contrincante y se llevó el capítulo por 25-22.

Ya en el tercer set, el Ciclón siguió firme en todas las líneas, mientras que Club Rosario estuvo impreciso y no encontró la formula de frenar los ataques y contraataques del combinado de Boedo, que se llevó la etapa por 25-20.

El cuarto juego, los Matadores arrancaron con todo y sacaron una leve ventaja en el marcador. Pero con el correr del chico, los rosarinos ajustaron el contraataque y lograron llevar el encuentro a un tie break, tras quedarse con la fase por 28-26.

En el quinto capítulo, todo fue palo a palo, ya que ninguno de los dos conjuntos se sacó diferencia hasta que los Cuervos se impusieron 21-19.

De esta forma, San Lorenzo se quedó con el triunfo por 3-2 y mañana estará visitando a Villa Dora desde las 20hs.t


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!