Descargar app Sede 2.0

Liga A2

¡De la gran siete!

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Villa Dora en sets corridos, acumuló su séptimo triunfo en el Grupo B e, invicto, se ubica bien arriba en la tabla. El domingo recibe a Rosario Vóley.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El arranque del encuentro fue punto a punto, ya que ambos equipos se mostraron firmes tanto en defensa como en ataque. Con el correr del juego, San Lorenzo lastimó desde las ofensivas de Patricio Vera e Ignacio Condotta y, al mismo tiempo, se hizo fuerte en bloqueo y así consiguió alejarse en el marcador. Así, se quedó con el primer capítulo por 25-17.

Ya en el segundo set, el Ciclón se puso rápidamente arribar en el tablero. Además, neutralizó la ofensiva de su contrincante y le impidió anotar cómodamente. De esta forma, los dirigidos por Marcelo Benavídez lograron dominar la fase del partido y se la llevaron por un contundente 25-9.

El tercer capítulo también fue todo para el combinado azulgrana que se cerró en la última línea y no perdonó al momento de definir las jugadas. Villa Dora no encontró la manera de contrarrestar el poderío ofensivo del Ciclón, que se adueñó del asalto por 25-19 y del triunfo por 3-0.

Con este resultado, Los Matadores acumulan siete victorias y se mantiene invicto. Vale destacar que el encuentro que los Cuervos ya habían jugado -y perdido- contra los santafecinos se volverá a disputar porque se confeccionó mal la planilla de juego y, por ende, la Federación de Voleibol Argentina falló de esa forma. Dicho encuentro se llevará a cabo los primeros días de marzo.

Ahora, San Lorenzo jugará el próximo domingo, cuando reciba a Rosario Vóley en horario a confirmar.

Síntesis

San Lorenzo: Gallego, Vera, Costa, Quiroga, Condotta, Vaca y Mujica (L). Ingresaron: Mazza Gentile y Condina. DT: Marcelo Benavídez

Villa Dora: Flores, Gómez, Astrada, Ferrero, Burgos, Giorgi y Picabea (L). Ingresaron: Grosso y Astrada. DT: Mauricio Lozano

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
DIVISIONES INFERIORES

¡Saltó de categoría!

VOLEY MASCULINO
ORGULLO

#TodosSentados

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Cierre con triunfo

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Triunfo para soñar

SponsorVoley Masculino
Doctored