LIGA A2

Gana, arrasa y lidera

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Rosario Vóley en tres sets y el próximo fin de semana visitará a Ateneo.

Gana, arrasa y lidera

El primer chico arrancó palo a palo, ya que ambos equipos estaban finos en el ataque. Con el correr de los puntos, San Lorenzo se pudo alejar en el marcador desde las ofensivas de Patricio Vera. Así, el Ciclón se quedó con el primer asalto 25-19. 

El segundo asalto fue dominado por el dueño de casa, que volvió a tener a Vera como estandarte al momento de atacar y a Ignacio Condotta bloqueando. De esta forma, el los Cuervos se llevaron el set por 25-21.

Ya en el tercer, Marcelo Benavídez metió mano en el banco y le dio cancha a Christian Benedetti, Carlos Alaniz y Gabriel Mazza Gentile. Así, Los Matadores continuaron con la intensidad en el juego y no perdonaron. Por lo cual, se adueñaron del capítulo 25-20.

Con este triunfo, los Cuervos continúan invictos, ya que acumulan ocho triunfos y lideran la Zona "B". El próximo fin de semana, el Ciclón viajará a Catamarca, donde se enfrentará con Ateneo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.