Descargar app Sede 2.0

Copa Metropolitana - Fecha 5

Triunfo para soñar

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Estudiantil Porteño por 3-1 y sigue en el pelotón de arriba en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Metropolitana.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón arrancó el partido con todo, predominando tanto en ataque como en bloqueo. Así, los dirigidos por Marcelo Benavídez se quedaron con los dos primeros chicos por 25-22 y 25-15, respectivamente.

Ya en el tercer capítulo, Estudiantil Porteño aprovechó los errores no forzados de los Cuervos y estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta manera, se llevó la fase por 25-22.

Ya en el cuarto asalto, San Lorenzo fue de menor a mayor, ya que Estudiantil le jugó de igual a igual e intentó estirar el partido a tie-break. Sin embargo, los Matadores dieron el sprint final y se adueñaron del juego por 25-23.

Así, los de Benavídez se quedaron con el triunfo por 3-1 y acumulan la tercera victoria en la Copa Metropolitana. El próximo miércoles, desde las 21.30, el Ciclón buscará superar a River para seguir peleando por un lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
DIVISIONES INFERIORES

¡Saltó de categoría!

VOLEY MASCULINO
ORGULLO

#TodosSentados

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

Cierre con triunfo

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 5

En la puerta de la remontada

SponsorVoley Masculino
Doctored