Divisiones Inferiores

¡Saltó de categoría!

Las divisiones inferiores de San Lorenzo superaron a UNTREF en los encuentros pendientes que tenían con las categorías Sub-19 y Sub-21 y se consagraron campeones con la tira. Así, el Ciclón logró el ascenso tan deseado a la "A".

¡Saltó de categoría!

Los Cuervitos hicieron un campañón y lograron consagrarse campeones con las categorías Sub-13, Sub-17, Sub-19 y Sub-21. Así, San Lorenzo sumó puntos desde todas las divisiones, lo que le permitió quedarse con el primer puesto en la tabla general y el ascenso a la "A". 

Además, está tarde, los Sub-19 y Sub-21 disputaron los encuentros que tenían pendientes ante UNTREF en el Salón San Martín. El resultado fue favorable para el Ciclón, que superó a su rival en ambos encuentros por 3-0. De esta manera, el combinado azulgrana obtuvo los puntos necesarios para superar en la tabla general al combinado de zona oeste y así despedirse de la B.

Una vez más, los Cuervos vuelven a estar en la elite de las divisiones inferiores metropolitanas. En esta ocasión, los técnicos, que estuvieron guiando a cada uno de los equipos a lo largo del torneo fueron Marcelo Benavídez, Alejandro Aldana y Alejo Gallego. A su vez, el entrenamiento físico lo lideró Gustavo Poggi. 

¡Acá hay futuro!


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!