LIGA A2 - FECHA 1

Por centímetros

San Lorenzo jugó en buen nivel, peleó hasta el final pero cayó en el tie-break ante Once Unidos en Mar del Plate. El próximo fin de semana tendrá la gira por Santa Fe con los encuentros ante Rosario y Villa Dora.

Por centímetros
Por poquito, nomás. San Lorenzo jugó un muy buen partido en Mar del Plata, sacó pecho ante el local peleando hasta el final pero, por detalles, terminó cayendo en el tie-break y el triunfo fue para Once Unidos por 3-2.
 
Los dos primeros sets fueron azulgranas con un gran juego en ofensiva: 25-23 el primero y 25-22 el segundo. Ya en el tercer capítulo de la historia el marplatense iba a reaccionar, ajustar la parte defensiva y responder con remates directos y efectivos para llevarse el set por 26-24 y el cuarto por 25-22. El encuentro se definió en el tie-break, que fue para Once Unidos por 15-12.
 
El próximo fin de semana se viene la gira en Santa Fe con los encuentros ante Rosario y Villa Dora.
 
¡A reponerse y a afrontar con todo la Liga A2! ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.