LIGA ARGENTINA A2

Define en el último

San Lorenzo no pudo con Jujuy Vóley y se jugará la clasificación ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca. ¡A todo o nada!

Define en el último

Luego del triunfo ante Once Unidos, Los Matadores no pudieron rubricar la continuidad en la senda del triunfo y dieron un paso en falso.

En un encuentro que se presentó complicado desde el inicio, Pato Vera destacó en el conjunto azulgrana con ¡41 puntos!, pero no pudo evitar la caída.

Ante Jujuy Vóley, El Ciclón cayó 3-1 (16-25, 20-25, 25-21, 25-27) y para avanzar a la siguiente ronda deberá ganar en su última presentación del cuadruangular clasificatorio de la Liga Argentina A2.

El encuentro ante Ateneo Mariano Moreno se disputará el domingo a partir de las 19.30, también en Catamarca, la provincia que aloja al rival.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.