Copa Chulo Olmo - Final

¡Matadores & campeones!

San Lorenzo superó 3-0 a UAI Urquiza en la gran final y se llevó la Copa Chulo Olmo para Boedo. ¡Felicitaciones, jugadores y cuerpo técnico!

¡Matadores & campeones!

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón! San Lorenzo no le dio respiro a UAI Urquiza en la definición por la Copa Chulo Olmo, jugó un partidazo en el Gimnasio Humberto Primo y se llevó otro trofeo para las vitrinas azulgranas.

En el desarrollo del encuentro, Los Matadores dominaron cada set y no perdonaron en ataque ni en bloqueo. A su vez, el Ciclón tuvo como estandarte a su capitán, Patricio Vera, al momento de definir las ofensivas y a Christian Benedetti a la hora de cerrar los bloqueos.

De esta manera, los dirigidos por Mariano Silberstein se quedaron con los tres capítulos por 25-23, 25-21 y 25-10.

Por ende, San Lorenzo se llevó triunfo por 3-0 y se quedó con el certamen metropolitano de manera invicta.

Ahora, los Cuervos jugarán desde el sábado el campeonato de División de Honor: a las 20.30 recibirán a Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.