División de Honor - Fecha 3

A dar vuelta la página

En condición de visitante, San Lorenzo cayó en tres sets contra Vélez y no pudo seguir por la senda del triunfo. 

A dar vuelta la página

El Ciclón venía de vencer a Tortuguitas por 3-1 y quería continuar con la racha positiva. Pero no fue la noche de los Cuervos, neutralizados por el buen juego ofensivo de Vélez, que lastimó y sacó diferencia.

A lo largo del encuentro, el combinado de Liniers pudo doblegar a Los Matadores, que no estuvieron precisos al momento de definir las jugadas y se les complicó mantener firme la defensa. De esta forma, el local se llevó los tres capítulos por 25-22, 25-20 y 25-15.

Así, los dirigidos por Mariano Silberstein cayeron por 3-0 y no pudieron sumar su segundo triunfo en el torneo de División de Honor. Ahora, San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado desde las 20.30, cuando reciba a Ferro.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!