DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA - FECHA 3

Se afirma en la lucha

San Lorenzo superó por 3-1 a Club Italiano, sumó su segundo triunfo seguido y marcha puntero en la Zona Permanencia de la División de Honor.

Se afirma en la lucha

El Ciclón busca mantenerse en la élite del vóley metropolitano y logró cosechar un triunfo importante ante Club Italiano por 3-1.

El desarrollo del encuentro tuvo un arranque adverso para los Matadores, que cayeron en el primer chico por 25-22. Luego, San Lorenzo reaccionó y con un buen juego colectivo logró dar vuelta la historia. A su vez, los dirigidos por Mariano Silverstein se mostraron firmes al momento de definir las jugadas. De esta forma, los Cuervos se llevaron los siguientes sets por 25-23, 25-19 y 25-23.

Con este triunfo, el conjunto azulgrana acumula dos partidos ganados, uno perdido y lidera la zona permanencia. Ahora, volverá a jugar el próximo lunes desde 21.30, cuando reciba a Universidad de La Matanza.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.