COPA METROPOLITANA - Semifinal

¡Finalistas!

En un partido inolvidable, San Lorenzo derrotó a Ferro en el Tie Break y selló su clasificación al partido definitorio.

¡Finalistas!

.San Lorenzo quería ir por un título más en este 2019 y mantiene su ilusión intacta: tras tras superar 3-2 a Ferro, jugará la final de la Copa Metropolitana.

El encuentro fue muy disputado y los dos equipos se fueron repartiendo sets. El primero y tercero quedaron en manos del combinado de Caballito por 25-20 y 25-23, mientras que los otros dos chicos fueron para el Ciclón por 29-27 y 25-23.

Así, el partido se definió en tie break, donde por un momento los dirigidos por Mariano Silberstein sacaron una leve ventaja, pero sobre el final la visita pudo igualar el tanteador. De todos modos, los Cuervos no se dieron por vencidos y finalmente con un error no forzado de su rival se pudieron quedar con el chico por 16-14 y por ende con la victoria.

De esta manera, San Lorenzo se clasificó a la final de la Copa Metropolitana, donde definirá el título con el ganador del cruce entre UAI Urquiza y Boca. Vale destacar que los Matadores a principio de año fueron campeones de la Copa Chulo Olmo. ¡Vamos Los Pibes!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.