Torneo Argentino - Cuadrangular

¡Un paso más!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Un paso más!
San Lorenzo quería arrancar a paso firme su participación en el Cuadrangular, que se está llevando a cabo en Formosa, ya que los dos primeros accederán a la siguiente ronda del Torneo Argentino para seguir peleando por un lugar la Liga A1.
 
De esta forma, el Ciclón no perdió su oportunidad y se quedó con el primer triunfo de la fase ante Instituto Pellegrini por 3-0.
 
El encuentro fue dominado por los Cuervos, que doblegaron a su rival en ataque y así sacaron una amplia ventaja en cada capítulo: 25-12, 25-19 y 25-21.
 
Ahora, este sábado, desde las 19, los dirigidos por Mariano Silberstein enfrentarán a AMUVOCA de Calafate y, en caso de ganar, accederán a la siguiente fase del Torneo Argentino.

ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!