Liga Nacional - Cuartos de Final

En la puerta de las Semis

En Villa María, los Matadores cayeron ante Policial de Formosa por 3-2 y no pudieron acceder a las semifinales de la Liga Nacional. Ahora, el Ciclón irá en busca del quinto puesto en el certamen nacional.

En la puerta de las Semis

San Lorenzo quería quedar entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional, pero se quedó en la puerta: cayó 3-2 con Policial de Formosa. 

El partido comenzó desfavorable para los Matadores, que se vieron superados en ataque y bloqueo por su rival a lo largo de los dos primeros sets. De esta forma, el combinado formoseño se llevó ambas etapas por 25-22 y 25-23.

Más allá de ir dos sets abajo, los dirigidos por Mariano Silberstein no se quedaron atrás y, con garra y corazón, lograron frenar la ofensiva de Policial. A su vez, no perdonaron a la hora de cerrar los puntos y afilaron el bloqueo. Así, los Cuervos se llevaron las dos siguientes fases por 27-25 y 25-22. 

En el tie-break, el desarrollo fue punto a punto hasta los últimos tantos, instancia en la que el experimentado conjunto formoseño no desaprovechó la chance que tuvo y cerró 18-16 a su favor el juego. 

Esta jueves, desde las 19, el Ciclón enfrentará a Ferro para seguir camino al quinto puesto. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.