Liga Nacional - Fase clasificatoria

¡Invictos!

En Villa María, los Matadores se quedaron con los dos primeros partidos por 3-0 ante Lafinur y Sarmiento. De esta manera, el Ciclón arrancó el certamen nacional con el pie derecho.

¡Invictos!

Arrancó una nueva ilusión para el último campeón de la Copa Metropolitana, ya que desde este domingo se encuentra disputando la Liga Nacional en la ciudad cordobesa de Villa María. El equipo comandado por Mariano Silberstein buscará quedar entre los cuatro primeros de su zona, en esta primera fase para así ir por el campeonato en la siguiente etapa.

San Lorenzo arrancó con dos triunfos al hilo el torneo, ya que en el primer encuentro superó a Lafinur por 3-0 con parciales de 25-13, 25-19 y 25-20. También el segundo juego quedó en manos del Ciclón, que se impuso a Sarmiento en tres sets (25-15, 25-20 y 26-24).

Con estos resultados, los Cuervos lideran su zona y este martes a las 11 se medirán con Biblioteca Bernardino Rivadavia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.