Entre los cuatro mejores

Los Matadores se midieron ante Defensores de Banfield y cayeron por 3-0 (22-25, 19-25 y 18-25). Así, finalizaron el torneo en el cuarto lugar.

Entre los cuatro mejores

En busca de quedar entre los mejores tres equipos del Torneo Metropolitano, San Lorenzo se enfrentó en condición de visitante ante Defensores de Banfield y no logró quedarse con el encuentro.

Los Matadores buscaron lastimar al rival a los largo de los sets, pero el conjunto local fue determinante y aprovechó las oportunidades para adueñarse del partido rápidamente. Tal es así que San Lorenzo cayó por 3-0 con parciales de 22-25, 19-25 y 18-25. De esta manera, los cuervos culminaron dentro de los cuatro mejores del Torneo Metropolitano. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!