Deportes

VOLEY MASCULINO

Dos al hilo

Dos al hilo

Copa Chulo Olmo - Fecha 3

Los Matadores vencieron por 3-1 a Ferro y siguen invictos en la Copa Chulo Olmo. Este lunes, desde las 21, San Lorenzo visitará a Boca por el postergado de la primera fecha.

Arranque Matador

Arranque Matador

Copa Chulo Olmo

En condición de visitante, San Lorenzo superó por 3-1 a Club Italiano y el viernes, desde las 21.30, jugará el postergado de la primera fecha contra Boca.

No se pudo

No se pudo

liga argentina a2

En Catamarca, San Lorenzo cayó en tres sets con Ateneo Mariano Moreno y cerró su participación en el cuadrangular clasificatorio de la Liga Argentina A2.

Define en el último

Define en el último

LIGA ARGENTINA A2

San Lorenzo no pudo con Jujuy Vóley y se jugará la clasificación ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca. ¡A todo o nada!

¡Primer paso!

¡Primer paso!

Liga Argentina A2

En Catamarca, los Matadores superaron por 3-2 a Once Unidos y debutaron con el pie derecho en el cuadrangular clasificatorio. Este sábado, desde las 19:30, los Cuervos enfrentarán a Jujuy Vóley.

¡Bien arriba!

¡Bien arriba!

LIGA A2 - FECHA 9

San Lorenzo venció 3-0 a Club Rosario (25-19, 25-17 y 26-24), sumó su octavo triunfo al hilo y sigue mirando a todos desde la cima de las posiciones de la Zona A.

Triunfo clave

Triunfo clave

Liga Argentina - Fecha 8

En Boedo, los Matadores vencieron por 3-0 a Villa Dora y volvieron a liderar la Zona A de la Liga Argentina A2. El domingo desde las 19, San Lorenzo recibirá a Club Rosario.

Desde arriba se ve bien

Desde arriba se ve bien

Liga Argentina A2 - Fecha 7

En Boedo, los Matadores superaron a Once Unidos por 3-1 y continúan en la cima del Grupo A. El próximo viernes, San Lorenzo recibirá a Villa Dora.

Quinta a fondo

Quinta a fondo

Liga A2 - Fecha 6

En Liniers, San Lorenzo superó 3-2 a Vélez y sumó su quinta victoria al hilo. De esta manera, es líder del Grupo A junto con Villa Dora.

Cuarto al hilo

Cuarto al hilo

Liga Argentina A2 - Fecha 5

En Boedo, los Matadores superaron a FUNDATEC (3-2) y sumaron una nueva victoria en la Liga Argentina A2.

Continúa victorioso

Continúa victorioso

Liga Argentina A2 - Fecha 4

En Boedo, los Matadores superaron a Vélez por 3-1 y sumaron un nuevo triunfo en la Liga Argentina A2. El próximo sábado a las 21:30, el Ciclón enfrentará a Fundatec.

Una gira perfecta

Una gira perfecta

LIGA A2 - FECHA 3

Después de la victoria ante Club Rosario, San Lorenzo cerró su excursión por Santa Fe con otro triunfazo: 3-0 ante Villa Dora con parciales de 25-23, 25-17 y 27-25.