Comenzará la escuelita de fútbol en Boedo

Inició la inscripción para la escuela de fútbol infantil, que se llevará a cabo en el predio ubicado en la calle Las Casas. La actividad será para niños de entre 6 y 13 años. Aquellos que quieran anotarse, deberán ser socios plenos, abonar el arancel de la actividad y presentar la ficha médica.

Comenzará la escuelita de fútbol en Boedo
La escuelita de fútbol de San Lorenzo de Almagro, abre sus puertas en el barrio de Boedo

San Lorenzo de Almagro, continúa fomentando el desarrollo de los deportes en el barrio de Boedo. Esta mañana, comenzó  la inscripción para la escuelita de fútbol, que desarrollará sus actividades en el predio situado en la calle Las Casas.

Las clases de fútbol, comenzarán el martes 26/5, y se llevarán a cabo los martes y jueves. Aquellos que quieran anotarse, deberán ser socios plenos. Además, es requisito, abonar el arancel que está cargado en la página y presentar la ficha médica.

Las actividades de la escuelita de fútbol, estan previstas para niños de entre 6 y 13 años. Por otro lado, la capacidad del predio, permite 15 alumnos por franja horaria.

La categoría 2008/09 practicará de 16:30 a 17:30 hs. La categoría 2006/07, lo hará de 17:30 a 18:30 hs. La categoría 2004/05, entrenará de 19 a 20 hs. Mientras que la categoría 2002/03, realizará la actividad de 20 a 21 hs. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!