¡Grandes Campeones!

La categoría 2004 de FAFI se quedó con el título tras vencer en el encuentro desempate a Don Bosco por penales. Además, la tira de Los Matadores ascendió a la “A” de FAFI.

¡Grandes Campeones!
Los más chiquitos de San Lorenzo se consagraron campeones

El último fin de semana, los combinados de Los Matadores que compiten en FAFI dieron el salto de categoría tras quedar segundos en la tabla de posiciones general con 70 puntos.

A su vez, la categoría 2004 definió el campeonato ante Don Bosco, en la cancha de Estudiantil Porteño. El encuentro finalizó 1-1, por lo que el juego se definió por penales. En dicha instancia, los dirigidos por Marcelo Di Gregorio convirtieron dos de las tres definiciones y se quedaron con el título.

El plantel campeón fue conformado por Santiago Torres, Ezequiel Cuenca, Dylan Jara, Catriel Cabellos, Elías Baez, Lucas Durán, Lucas Matellone, Giuliano Maletti y Thiago Maletti. ¿El DT? Marcelo Di Gregorio. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!