En el Salón San Martín

Escuelita de gala

¡San Lorenzo estuvo de fiesta! La Escuela de Fútbol también tuvo su cierre con más de mil personas, música, show y premios para los chicos. Y el presidente Matías Lammens anunció que el año que viene la disciplina incluirá cancha de 11.

Escuelita de gala

El fin de año se acerca. Las diferentes actividades del club van llegando a su fin. Aplauso, medalla y beso para los chicos, que cierran un 2017 fructífero de trabajo. Y la Escuela de Fútbol aprovechó la ocasión para celebrar como un Ciclón: más de mil personas se acercaron al salón San Martín para festejar.

Los chicos, inquietos, corren por los pasillos. Los más grandes hacen cualquier cosa de pelota para jugar un picadito. De a poco suben al escenario, le sonríen a la cámara, abrazan al profe. La madres les sacan fotos. Los padres sonríe de lejos. Después se arma la fiesta: suben cantantes al escenario, y surgen temas de San Lorenzo. Abajo algunos bailan; otros, más tímidos, disfrutan desde sus sillas.

La premiación termina y empiezan los sorteos. La cara de sorpresa de los que suben al escenario, algún festejito, "¡Te dije que salía el 47!". Y a sacar otro número.

En el medio, el presidente Matías Lammens se hace presente: "Gracias a todos los papás que hacen el esfuerzo para que la Escuelita crezca y por la confianza que depositan en San Lorenzo. Tenemos el orgullo de anunciar que el año que viene la disciplina también contará con cancha de 11, es un crecimiento muy importante para la actividad. Me siento parte de esta gran familia azulgrana, por el afecto que me dan. Les voy a estar agradecidos siempre. Por un 2018 mejor y ¡aguante San Lorenzo!".

En sintonía, Roberto Alvarez, el vice 2°, cierra: "La Escuelita, el gimnasio de la Sur, las canchas de césped sintético, el Poli y todas las obras que conseguimos es gracias a esta gran familia sanlorencista, que hace que el club crezca. Ahora vamos por más: tendremos la mejor Escuelita de Cancha de 11 del mundo".

La fiesta termina. Los globos se desinflan en el suelo. Los papeles se van con el viento, y se despiden, como otro año más.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!