Cancha de 11

Cuervitos seleccionados

La Escuelita de Fútbol realizó una serie de amistosos ante las categorías Infantiles con el objetivo de fichar algunos jugadores. De yapa se viene las fiestas de fin año.

Cuervitos seleccionados
Con el objetivo de que varios Cuervitos empiecen a sumar rodaje con la competencia oficial de AFA, la Escuelita de Fútbol realizó una serie de amistosos ante las categorías Infantiles del Ciclón.
 
De la categoría 2011 fueron seleccionados Valentín Basualdo, Rodrigo Ortega y Santiago Cardozo. De la 2010, eligieron a Thiago Martínez, Bruno Martínez y Enzo Velázquez. De la 2009, Ramiro Blanchart, Daniel Mamani y Thiago Reboredo y de la 2008, Francisco Rodríguez, Matías Servino y Thiago Torres. 
 
Los más chicos tuvieron como destacados a Julián López, Pablo Bresano, Axel Rivas y Tiziano Avanzini en la 2007, a Bautista Baquer, Thiago Rivao y Ramiro Paludi en la 2006 y a Agustín Gómez y Lucas Sapporito en la categoría 2005.
 
La otra buena noticia es que los Cuervitos ya tienen la fecha confirmada para el festejo de fin de año con sus familias: el viernes 7 de diciembre, desde las 21, para la Escuelita de Fútbol de cancha de 11, y el sábado 8, a partir de las 20, para los chicos de cancha de 5. Ambas fiestas tendrán la misma modalidad: serán en el Salón San Martín, con un valor de $150 y con bedidas y alimentos a la canasta. Habrá shows, música, entrega de trofeos y como siempre mucho azulgrana palpable en cada rincón. En cada familia. En cada sonrisa.
 
¡Vamos los Cuervitos!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!