¡Nunca dejes de jugar!

La Escuela en casa

Los profes de la Sede Boedo compilaron distintos ejercicios en un video para que los chicos puedan seguir practicando durante esta cuarentena. ¡Pronto volveremos a vernos en el Predio Las Casas!

La Escuela en casa

Existen muchas maneras de mejorar como jugador de fútbol aun sin disponer de todos los materiales que nos gustaría. Naturalmente, cuantas más facilidades tengamos, más sencillo y cómodo será acercarnos al objetivo, pero no debemos olvidar que al fútbol se juega con una pelota y todo lo que la rodea es "complementario". Pocos jugadores han llegado a ser profesionales sin tener un buen dominio de la pelota.

Es obvio que, en los tiempos que corren, el físico es una parte crucial para mejorar como futbolista; en definitiva, funcionamos como un todo. Debemos tener un equilibrio técnico y físico, pero también mental.

Desde la Coordinación Deportiva de la Sede Boedo, les acercamos unos videos de nuestra Escuela de Fútbol, y les recordamos que una vez terminada la cuarentena los esperamos en el Predio Las Casas para jugar, aprender y divertirnos todas las tardes junto a los profes Emiliano, Gustavo y Alex.

Presentación

Entrada en calor / Trabajos con Pelota / Coordinación


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bien arriba!
ESCUELA DE FUTBOL

¡BIEN ARRIBA!

En el Mundialito realizado en San Luis, San Lorenzo se coronó campeón en dos categorías de la Liga Metropolitana de Fútbol 11.

¡Dale, campeón!
ESCUELA DE FUTBOL

¡DALE, CAMPEON!

La Sexta División se coronó en la Liga Metropolitana.

¡Vamos los pibes!
ESCUELA DE FUTBOL

¡VAMOS LOS PIBES!

La Liga Metropolitana San Lorenzo A, que pertenece a la Escuela de Fútbol CASLA, logró el ascenso a la máxima categoría. ¡Felicitaciones!