El Recreativo se viene con todo

Este sábado 7/6 el Fútbol Recrativo arranca el Torneo 2014. Se realizará una fiesta de inauguracion que contará con la participación de músicos invitados y se llevarán adelante sorteos para todos los chicos. Como si fuera poco, va a haber otras sorpresas para pasar una tarde en familia en nuestra Ciudad Deportiva. A las 13 h comienza el Torneo y a las 15:30 h es la fiesta. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

El Recreativo se viene con todo
Los chicos en San Lorenzo

Este sábado 7/6 el Fútbol Recrativo arranca el Torneo 2014. Se realizará una fiesta de inauguracion que contará con la participación de músicos invitados y se llevarán adelante sorteos para todos los chicos. Como si fuera poco, va a haber otras sorpresas para pasar una tarde en familia en nuestra Ciudad Deportiva.

A las 13 h comienza el Torneo y a las 15:30 h es la fiesta. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.