El Recreativo sigue creciendo

De las glorias se aprende

El sábado, casi 300 chicos disfrutaron de una hermosa jornada junto a las grandes glorias del club: Ortiz, Chazarreta, Scotta y Villar dieron el presente. El Pampa Biaggio tampoco se lo quiso perder y ojeó a futuros cracks.

De las glorias se aprende

Puro fútbol, diversión y felicidad para los chicos del Recreativo en la última jornada. El día soleado acondicionó el ambiente, para que los más pequeños pudieran disfrutar de una tarde con las glorias del club. Héctor Scotta comentó los secretos de un goleador infalible, Chazarreta mostró claves de la prestancia en la mitad de la cancha, el Negro Ortiz aportó la gambeta corta que lo caracterizaba y el Sapo Villar enseñó la importancia de la calidad en los laterales. A estos cracks de antaño se sumó la visita de otro nueve goleador: el Pampa Biaggio visitó a los más pequeños y ojeó a futuros "Carasucias" o "Matadores".

Además, el Recreativo sigue creciendo, ya que por la acción del 1 más 1 (la promoción en la que te inscribís con un amigo y tanto vos como él tienen un mes sin cargo) se sumaron nuevos cuervitos. Y ya que sigue vigente hasta el 15 de junio, no te lo pierdas: vení a pasar una linda tarde junto a los ídolos del club. ¡Ya somos casi 300!



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.