FUTBOL Y PASEO

Una jornada de gloria para los chicos

Unos 120 chicos de Mar del Plata disfrutaron de un día a puro fútbol con la presencia de Scotta, Villar, Ortiz y Ameijenda. Otro hermoso día para el Recreativo de San Lorenzo.

Una jornada de gloria para los chicos

Cerca de las 8.30 de la mañana del sábado, arribaron a la Ciudad Deportiva unos 5 micros de larga distancia provenientes de la ciudad de Mar del Plata, de la escuela de fútbol La Gambeta. En ellos venían unos 120 chicos de las categorías 2003/4 hasta la 2009/10 y más de 100 padres y cuerpo técnico, a disfrutar de una excelente jornada de Fútbol Recreativo con chicos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

También se produjo la visita de la Liga Country Sur con las categorías 2001/02 para disputar un gran partido con los más grandes.

Todo comenzó con un rico desayuno de chocolate caliente, galletitas y alfajores, preparado por los delegados y padres del Fútbol Recreativo de CASLA.

En las tres canchas en simultáneo se disputaron los diferentes partidos. Casi a mediodía, bajo un sol radiante, Scotta, Villar, Ortiz y Ameijenda, glorias del club, junto con la coordinación general del recreativo le entregaron a la visita un trofeo a cada categoría en concepto de agradecimiento. Para el final, se los invitó a concer el estadio Pedro Bidegain y el campo de juego.

Otra gran jornada del Recreativo infanto juvenil de San Lorenzo.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.