No podés faltar

¡Un festejo bien Cuervo!

El Fútbol Recreativo coronará un año de trabajo de la mejor manera: el sábado 1 de diciembre arrancará con partidos de los chicos en el Nuevo Gasómetro, después almuerzo a la canasta debajo de la Platea Sur, entrega de premios, shows, música y ¡mucho más!

¡Un festejo bien Cuervo!
Sin duda, para la familia del Fútbol Recreativo, el sábado 1 de diciembre es una fecha que se atesorará en el baúl de los recuerdos. Después un excelente año de trabajo, repleto de goles, momentos y diversión, la fiesta de fin año no podía ser menos y será en el Pedro Bidegain, donde los Cuervitos podrán jugar en el césped donde ven a sus ídolos y portar la azulgrana que admiran desde la tribuna.
 
La jornada arranca bien temprano, desde las 9, con partidos de los chicos divididos por categoría jugando en el césped del Nuevo Gasómetro. La familia podrá alentar desde la tribuna para, después, sumarse al almuerzo a la canasta en la confitería debajo de la Platea Sur. Habrá música, shows, entrega de premios para los jugadores y, como siempre, muchísimo San Lorenzo.
 
¡No podés faltar! ¡Será una hermosa jornada!
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.