Pasado, presente y futuro

Esteban González y Oscar Rugeri brindaron una charla a los juveniles de San Lorenzo de Almagro sobre los valores que deberán mantener durante este período de crecimiento. Los futbolistas que se consagraron campeones en 1995, hablaron con los jugadores que residen en la Ciudad Deportiva, antes de festejar los cumpleaños de agosto.

Pasado, presente y futuro
Esteban González y Oscar Rugeri dialogaron con las promesas de la Institución

La celebración de los cumpleaños correspondientes al mes de agosto, de los jugadores juveniles que residen en La Casona de San Lorenzo de Almagro, contó dos visitas muy especiales: los campeones, Esteban Fernando González y Oscar Alfredo Ruggeri, integrantes del plantel que obtuvo el Torneo Clausura 1995.

Ambas glorias de la Institución mantuvieron una interesante charla con los chicos, explicándoles los valores que deben mantener durante este período de formación y crecimiento, para que el día de mañana puedan volcarlo en la cancha y fuera de la misma, en la función de profesionales del fútbol u otro ámbito. Tanto González como Ruggeri, recalcaron que el compromiso diario es fundamental a la hora del éxito final.

“Fuimos con el Cabezón Ruggeri y tener a los 55 chicos de la Pensión para mí resultó importante. Les dijimos cosas muy duras de la realidad, la droga, el trabajo, el entrenamiento, el sacrificio, la entrega y de todo lo que debe tener un joven para lograr una posibilidad de jugar Primera. Que era muy difícil el camino, que era una especie de embudo por el que pasa apenas una gotita, pero que había que escuchar a los que los maneja. Ahí está Enrique Polola, que yo lo tuve cuando estuve en Ferro, y sé la capacidad que tiene, por eso sé que los chicos van a estar bien atendidos. En general, fue muy bueno y hasta nos pidieron que les contemos historias. Pasamos un rato espectacular. Si les quedó un 10% de lo que hablamos, va a ser importante para ellos”, contó Esteban González.

“Tener la posibilidad de escuchar a estas dos grandes figuras del fútbol fue algo hermoso, un momento único. Aprendí muchísimo en lo personal y, sin dudas, lo disfruté un montón. No hay palabras para describirlo”, señaló Santiago López De Marchi, uno de los valores con mayor proyección de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.