Serie trunca en Caballito

Las condiciones climáticas desfavorables impidieron el normal desarrollo de la jornada de divisiones infantiles frente a Ferro Carril Oeste. La categoría 2002 disputó su encuentro, pero todo quedó aplazado promediando el compromiso de la 2003. La Asociación del Fútbol Argentino dispondrá una nueva fecha para la continuidad.

Serie trunca en Caballito
La intensa lluvia en Caballito impidió el normal desarrollo de la jornada

Las divisiones infantiles de San Lorenzo de Almagro buscaban dar otro gran paso hacia el éxito en la temporada 2015. Sin embargo las condiciones climáticas desfavorables jugaron una mala pasada y apenas pudo completarse la mitad de la serie ante Ferro Carril Oeste en Caballito.

La categoría 2002 que comanda Alejandro Russo igualó en un tanto, quedando su record estadístico en seis victorias, cuatro empates y dos contrastes, dirimiendo la posibilidad de quedarse con el tercer lugar, ubicación que también ambicionan Lanús, Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Aquí, el entrenador alineó a Franco Carrasco; Lautaro Amarilla, Alexis Flores, Elian Avalos, Rodrigo Sosa; Palacios, Brian Flament, David Argañaraz; Tiago Riffa, Ariel Ruiz y Isaías Fernández.

Por su parte, la categoría 2003 disputó un tiempo y luego el agua le impidió forzar la victoria que la deje más cerca de la consagración. San Lorenzo de Almagro es líder con 31 unidades, diez victorias y una igualdad, seguido por Argentinos Juniors, que suma 28. El técnico Rubén Darío Rossi puso en la cancha desde el minuto cero, a Alex Smith; Ignacio Fernández, Ezequiel Herrera, Matías Zubowich, Franco Saavedra; Luis Sequeira, Marcelo Mosegui, Enzo Castillo; Mauro Pérez, Agustín Hauch y Tomás Silva.

La categoría 2004, al mando de Facundo Ruscica, también puntera y en búsqueda de la gloria final, no pudo actuar y deberá aguardar la reprogramación para cumplir con el objetivo de sumar las tres unidades que le permitan seguir en la cima. La campaña actual es de ocho triunfos y tres pardas en once presentaciones, números que lo dejan en el mismo peldaño que Argentinos Juniors, con 27 puntos. Su rival de hoy, con 25, está a la expectativa.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.