Descargar app Sede 2.0

La Novena viaja a Dolores

La novena división de San Lorenzo de Almagro participará de un certamen junto a renombrados equipos como Liverpool de Montevideo, Flamengo de Brasil y Estudiantes de La Plata, en la Copa Club Social Ciudad de Dolores del 5 al 8 de diciembre.

Los juveniles de San Lorenzo de Almagro participarán de un torneo internacional en Dolores
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La novena división de San Lorenzo de Almagro intervendrá en la Copa Club Social Ciudad de Dolores del 5 al 8 de diciembre, con renombrados equipos de nivel internacional, que pone al equipo conducido por Ruben Darío Rossi frente a una exigencia interesante en el cierre de la temporada futbolística 2015.

El conjunto que representa a la Institución, comparte cartel, por ejemplo, junto al Flamengo de Brasil, Estudiantes de La Plata, O’Higgins de Chile y Liverpool de Montevideo. De esta manera, los juveniles de San Lorenzo de Almagro buscarán seguir posicionándose en el más alto nivel tanto local como mundial.

A lo largo de la campaña oficial, incluyendo la Etapa Clasificación y la Copa Campeonato, la Novena disputó 27 compromisos, recogiendo un saldo de 13 victorias, 7 empates y 7 contrastes. Juan Manuel Ortiz resultó el único jugador que mantuvo asistencia perfecta, y Matías Medina al totalizar 10 festejos, se erigió en el máximo artillero del equipo.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
NOVENA - FINAL

Ya habrá revancha

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 13

¡Qué sinfonía!

DIVISIONES INFERIORES
HASTA AGOSTO

Balance del Fútbol Juvenil

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 11

El Ciclón sigue soplando fuerte