EL FÚTBOL, DESDE ABAJO

Las divisiones inferiores de San Lorenzo son tan parte de nuestro club, como lo es la Primera; son nuestro semillero, nuestro “Gran Tesoro”. Formamos jugadores, somos escuela y les transmitimos valores deportivos, construyendo la integridad de cada uno de ellos, lo que los ayuda a crecer como equipo.

EL FÚTBOL, DESDE ABAJO

Por eso, seguimos en la intensa tarea de posicionar a nuestro fútbol formativo entre los mejores del país y del exterior. En esa misma línea, queremos mostrarte el perfil técnico, atributos y destreza de algunos jugadores para que los conozcas mejor y puedas seguirlos de cerca. Son promesas, son nuestro futuro y, por supuesto, nuestro orgullo.  

Bautista Merlini 
Posición: Volante ofensivo
Fecha de nacimiento: 4/7/95
Ciudad de Nacimiento: Ciudad Autónoma de Bs As. 
Altura: 1,68 cm.
Peso: 66 kg 

Bautista Merlini hizo las inferiores en Platense y entró al club con 17 años en junio de 2013, integrando el plantel de reserva con el que salió campeón en 2015.  

Tiene buena movilidad, su pierna hábil es la derecha. Es un jugador rápido con mucha dinámica y habilidad. Tiene sacrificio y sabe jugar en equipo. Aguanta bien la pelota de espalda y asume la responsabilidad en momentos difíciles. 

Seguílo en Twitter >> @bautimerlini

Tomás Conechny
Posición: Delantero zurdo
Fecha de nacimiento: 30/3/98
Ciudad de Nacimiento: Comodoro Rivadavia
Altura: 1,73 cm
Peso: 71kg

Tomas Conechny tuvo su origen en la C.A.I de Comodoro Rivadavia  e ingresó  a la 7ma división  de San Lorenzo en 2014 con la que salió sub campeón en ese año. Integró el seleccionado sub 15 y sub 17 como capitán del equipo y jugó el torneo sudamericano y mundial. Recientemente fue convocado por la Selección Argentina Sub-20. Fue campeón de la reserva en 2015 y actualmente está en el plantel de Primera.

Es un jugador con buena técnica, rápido, hábil y de sangre fría para definir dentro del área. Por ser de mediana estatura posee muy buena saltabilidad y se destaca por su potencia física. 

Seguílo en Twitter >> @TomasConechny9

Marcos Senesi
Posición: Marcador central
Fecha de nacimiento: 10/5/97
Ciudad de Nacimiento: Concordia
Altura:1.84 cm
Peso: 80kg 

Marcos Senesi, es jugador del club desde Juveniles. Se consagró campeón en las categorías 7ma y 5ta saliendo invicto y fue el defensor con mayor cantidad de goles de la categoría 97 como capitán del equipo. En 2015 salió campeón de reserva, además de participar en el seleccionado Sub 20, el cual también integra en 2016. Actualmente está en el plantel de Primera.

Es zurdo, tiene buena contextura física, buena técnica y juego aéreo en las dos áreas. Tiene buena pegada y  se destaca por su pensamiento colectivo y ubicación en el campo de juego.

Seguílo en Twitter >>  @senesimarcos

Gabriel Rojas
Posición: Lateral izquierdo
Fecha de nacimiento: 22/6/97
Ciudad de Nacimiento: Almirante Brown
Altura: 1,73 cm
Peso: 69kg

Gabriel Rojas es parte del club desde las juveniles. Salió campeón en 7ma en 2013 y en 5ta en el año pasado, invicto. Además, es integrante del seleccionado sub 20 y del plantel de reserva con el que salió campeón en 2015.

Es un jugador con personalidad fuerte dentro del campo de juego, tiene muy buena pegada, pasa bien al ataque y es contundente en las labores defensivas.

Para conocer más sobre las juveniles, te invitamos a http://caslajuveniles.com.ar/


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.