Resultados de las inferiores en la Copa Campeonato

Finalizada la Copa Campeonato y con la 6ta obteniendo el título de la división, realizamos un repaso de los resultados categoría por categoría.

Resultados de las inferiores en la Copa Campeonato
Buen año de las inferiores de San Lorenzo

4ta
Finalizó en 3° posición a 4 puntos de Newell's que fue el Campeón. Obtuvo 38 puntos producto de 10 triunfos, 8 empates y 3 derrotas.

5ta
El equipo tuvo una campaña irregular finalizando 9°. Con 34 puntos (9PG - 7PE - 5PP) quedó lejos del ganador, Boca Juniors (52 puntos)

6ta
El Ciclón se consagró en la última fecha luego de ganarle 3-1 a Quilmes. San Lorenzo finalizó arriba del resto, obteniendo 48 puntos gracias a 15 victorias, 3 empates y 3 caídas.

7ma
San Lorenzo finalizó en la posición 12. Obtuvo 27 puntos (7PG - 6PE - 8PP). El Campeón fue River con 55.

8va
Esta división transitó una etapa de renovación y finalizó en el puesto 13°. Obtuvo 23 puntos siendo el equipo que más empates cosechó. Los números: 4PG - 11PE - 6PP. Belgrano se quedó con el título al obtener 49 puntos.

9na
Gran campaña de la novena división. Peleó hasta el final con Lanús que fue quien finalmente se quedó con el título. El Ciclón quedó como escolta a 3 puntos. Las 48 unidades obtenidas fueron producto de 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En la tabla general, San Lorenzo de Almagro, que obtuvo 218 puntos, finalizó en 5° posición compartiéndola con River. El mejor equipo de inferiores fue Rosario Central que pese a no obtener ningún título cosechó un total de 241 puntos.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.