ORGULLO AZULGRANA

Juveniles en la Selección

Ocho jugadores del Fútbol Juvenil de San Lorenzo fueron convocados para participar de los entrenamientos de la Pre-Selección Sub 15.

Juveniles en la Selección

La Selección Argentina se prepara para el Sudamericano Sub 15 que se llevará a cabo en nuestro país a partir del mes de octubre.

Francisco Flores, Máximo Masino, Rufino Lucero, Elian Avalos, Matías Palacios y Francisco Bonfiglio de la octava y Santino Gallo y Agustín Hausch de la novena, fueron citados para integrar las sesiones de entrenamientos en el Predio Julio H. Grondona. Ambas categorías azulgrana marchan muy bien en sus respectivos torneos, peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones.  

Conocelos un poco más: Lucero, Flores, Avalos y Masino integran la línea de 4 defensores titulares de la Octava, mientras que Palacios juega de volante y Bonfiglio es el gran goleador que tiene la categoría. Respecto a la Novena, Gallo y Hausch son compañeros de ataque y han jugado como titulares la mayor cantidad de los partidos.

Además, Rodrigo Cavallera, categoría 00, fue citado para entrenarse con el seleccionado Sub 20.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.