en ciudad deportiva

Se puso en marcha la temporada 2018

Las seis categorías del Fútbol Juvenil comenzaron a trabajar de cara a un año intenso. "Disciplina, orden y perseverancia", fue el mensaje de Fernando Kuyumchoglu, coordinador general.

Se puso en marcha la temporada 2018

Entre abrazos, sonrisas y buenos augurios. Con ese clima, los talentos de las seis categorías juveniles de San Lorenzo pusieron en marcha una nueva temporada de Fútbol Juvenil. "Disciplina, orden y perseverancia", remarcó Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Fútbol Infanto Juvenil, en su principal concepto vertido a las decenas de talentos que prolijamente se ubicaron en el centro del campo de juego principal de Ciudad Deportiva.

La presentación estuvo acompañada por Hugo Tocalli, Co-Coordinador y los integrantes de los Cuerpos Técnicos de cada una de las categorías azulgranas. En la primera jornada los talentos realizaron trabajos físicos y con pelota.

Durante los meses de Febrero y Marzo, San Lorenzo tiene programda una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor manera al próximo certamen de AFA; 14 de febrero (vs Quilmes), 17 de febrero (vs Estudiantes La Plata), 20 de febrero (vs Platense), 23 de febrero (Lanús), 27 de febrero (vs Temperley), 2 de marzo (vs Racing Club) y 7 de marzo (vs Tigre).

 

4ta División – Categorías 1998/1999

Director Técnico: Alejandro Russo

Preparador Físico: Fernando Ventura

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

 

5ta División – Categoría 2000

Director Técnico: Juan Branda

Preparador Físico: Gastón Rojas

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

 

6ta División – Categoría 2001

Director Técnico: Martín Di Diego

Preparador Físico: Mauricio Rojas

Entrenador de Arqueros: Hugo Rubini

 

7ma División – Categoría 2002

Director Técnico: Rubén Rossi

Preparador Físico: Fernando Armeno

Entrenador de Arqueros:  Daniel Rui

 

8va División – Categoría 2003

Director Técnico: Javier Netto

Preparador Físico: Diego Abelando

Entrenador de Arqueros:  Daniel Rui

 

9na División – Categoría 2004

Director Técnico: Flavio Roca

Preparador Físico: Ariel Salvoch

Entrenador de Arqueros:  Daniel Rui

 

Las Categorías Juveniles de Liga Metropolitana (7ma, 8va y 9na) estarán dirigidas por Diego Alvarez (7ma División), Ricardo Lazbal (8va División) y Diego Alvarez junto a Ricardo Lazbal (9na División). Por su parte, el área de Captación de Talentos estará integrada por los profesores Víctor Arroyo, Daniel Luaces, Gustavo Minervino y Antonio Mur.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.