Fútbol Amateur

NOTICIAS INFERIORES

La fiesta de AFA con color azulgrana

La fiesta de AFA con color azulgrana

En la tradicional gala de fin de año, San Lorenzo de Almagro recibió la premiación por el título obtenido en sus divisiones juveniles, sumado a la mención para Gabriel Rojas como jugador destacado del 2015.

Campeón en Dolores

Campeón en Dolores

La novena división de San Lorenzo de Almagro derrotó a Estudiantes en la final de la competencia internacional, de la que formaron parte conjuntos de Chile y Uruguay. El equipo comandado por Fernando Cinto culminó invicto y logró un juego convincente a lo largo del certamen.

"La 2003 se divierte"

Rubén Darío Rossi, entrenador campeón de la categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro hizo un análisis del fútbol que desplegaron sus dirigidos y sobre su regreso al ámbito infantil y el estilo que le gusta imprimirle a sus equipos.

Jóvenes campeones

Jóvenes campeones

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se quedó con la Copa Campeonato 2015. El equipo que prepara técnicamente Rubén Darío Rossi cortó una serie de nueve años sin poder alcanzar un título de este nivel.

Nuevo título para las categorías formativas

Nuevo título para las categorías formativas

La categoría 1999 de San Lorenzo de Almagro goleó 4-1 a River Plate y se quedó con el Campeonato, puesto que la reglamentación hace que Boca Juniors no lo pueda alcanzar aunque cuente un juego menos.

A un paso del título

A un paso del título

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Boca Juniors en un gran encuentro y quedó a un triunfo de dar la vuelta olímpica. Hauch y González, marcaron los tantos del equipo comandado por Rubén Darío Rossi.

"La presencia en el Mundial Sub 17 es muy valiosa"

El entrenador de la sexta división de San Lorenzo de Almagro, Antonio Mur, sucesor de Leonardo Squadrone, recorrió lo más positivo de la campaña, y analizó el desarrollo que pueden tener sus jugadores en el futuro cercano.

"La expectativa del 2016 es muy buena"

El entrenador de la séptima división de San Lorenzo de Almagro, Pedro Sallaberry, hizo un resumen del trabajo realizado con su categoría en el 2015 y analizó lo que vendrá durante la próxima temporada, en la que mantiene grandes esperanzas.

"El balance fue positivo"

El entrenador de la cuarta división de San Lorenzo de Almagro, Cristian Manfredi, analizó la actividad de su equipo a lo largo del año y el trabajo realizado desde que asumió la conducción de la categoría en el 2013. Asimismo, valoró las opciones para el 2016.

"La quinta hizo una campaña inolvidable"

El entrenador de la quinta división de San Lorenzo de Almagro, Alejandro Russo, realizó un balance sobre el desempeño del equipo que se consagró campeón de la Copa Campeonato regulada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Gabriel Rojas, el destacado del año

Gabriel Rojas, el destacado del año

El área de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro resolvió que el defensor de la quinta división y la reserva, sea nominado como el valor de mejor rendimiento en la temporada. El jugador de la Institución, será premiado en la fiesta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

¡Campeón en San Jerónimo!

¡Campeón en San Jerónimo!

La categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro se impuso en el Torneo Valesanito de Santa Fe, derrotando a la Escuela Jorge Donna en la final. River y Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda y Atlético de Tucumán, fueron algunos de sus fuertes rivales en el camino al éxito.