La Reserva, en busca de un nuevo triunfo

El equipo azulgrana se mide a Union este viernes a las 15; El plantel profesional le donó botines a las divisiones inferiores.

La Reserva, en busca de un nuevo triunfo
Gabriel Esparza ante Damián Martínez en una práctica

La Reserva de San Lorenzo apunta a recuperar la senda del triunfo y seguir consolidando las posibilidades de alcanzar el Campeonato 2012/2013. Este viernes desde las 15, enfrenta a Unión de Santa Fe en el estadio del Fútbol Juvenil.

El delantero Rodrigo Holgado señaló que será “un partido duro. Unión va a salir a defenderse y nosotros nos preparamos toda la semana para poder entrarles y cambiar la imagen que dejamos en el partido anterior. Para nosotros existe un solo resultado que es ganar y esperar que pierda puntos Colón”. Tomás Cardona agregó: “Ellos son un equipo duro que saldrá a esperar y nosotros debemos hacer el juego al que estamos acostumbrado, mover la pelota hasta encontrar el lugar y convertir. Atrás, habrá que estar atentos todo el tiempo para que ellos no tengan situaciones”.

El técnico Fernando Kuyumchoglu convocó para este compromiso a los jugadores José Devecchi, Lucas Santucho, Tomás Cardona, Tomás Machado, Fernando Meza, Brian Mieres, Brian Medina, Ramiro Arias, Cristian González Blanco, Rubén Ríos, Daniel Ibañez, Gonzalo Ramírez, Gabriel Esparza, Ezequiel Montagna, Jonathan Pacheco, Octavio Bilbao, Lucas Nichiarelli y Rodrigo Holgado.

Desde 1970 a la actualidad, San Lorenzo y Unión se midieron en 29 oportunidades, con 11 victorias azulgranas, 5 empates y 13 triunfos santafesinos. Las máximas goleadas se produjeron el 24 de noviembre de 1985, 5 a 0, y el 20 de abril de 1980, 5 a 1.

FÚTBOL JUVENIL: DONACIÓN Y SELECCIÓN

El plantel profesional de fútbol, que cuenta varios jugadores surgidos desde los equipos formativos azulgranas, tuvo la excelente decisión de donar botines a los jugadores que actualmente integran las divisiones inferiores, lo que hicieron a través del utilero Miguel Angel Clemente. “Estamos muy agradecidos por el aporte que nos hicieron y nos alegra que recuerden el esfuerzo que significa para muchos chicos adquirirlos. Ojalá, esta clase de acciones se mantengan porque son gestos ejemplares”, señaló Osvaldo Coloccini, Director General del Fútbol Juvenil.

Por otra parte, el defensor Gonzalo Villarreal, que integra la Octava División a cargo del entrenador pampeano Claudio Biaggio, resultó convocado para entrenar con la Selección Argentina Sub 15 en el predio que la AFA posee en Ezeiza.


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.