La Reserva goleó en su primer amistoso

El equipo que dirige Claudio Biaggio se impuso por 3 a 0 al Combinado de Libres de FAA, con los tantos de Bautista Merlini, Nicolás Reniero y Juan Pablo Gobetto.

La Reserva goleó en su primer amistoso
El equipo, esta mañana, antes de comenzar el partido

San Lorenzo de Almagro saldó positivamente su primer examen del período preparatorio del  verano. Enfrentó al Combinado de Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados que entrena el ex arquero Carlos Barisio, y lo goleó por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva, con las anotaciones de Bautista Merlini, Nicolás Reniero (de penal) y Juan Pablo Gobetto.

“Al ser el primer amistoso, tratamos de darle minutos a todos los chicos. Se movieron bien, estoy contento con algunos rendimientos, pero en líneas generales hicimos un buen partido contra jugadores más grandes y que se desempeñaron en categorías importantes. Lo que rescato es que sumamos minutos de trabajo para llegar bien al comienzo de la temporada”, señaló el entrenador pampeano Claudio Biaggio.

“La verdad que hicimos una muy buena práctica de fútbol. De mi parte, me sentí muy cómodo y ví muy bien al grupo. Como siempre, hay cosas para mejorar aunque estamos por el buen camino. Hay que seguir para adelante, ya que esto recién está comenzando”, señaló el mediocampista Brian Benítez.

En el primer tiempo que se extendió por 45 minutos, San Lorenzo alineó a Gastón Benítez; Santiago López, Rodrigo Tapia, Marcos Sinessi; Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez, Lautaro Montoya; Robertino Insua, Bautista Merlini; y Alexis Dominguez (25m, Germán Berterame).

En el segundo período, el técnico pampeano decidió alistar a Ezequiel Consoni; Rodrigo Córdoba, Valentín Perales, Julián Bertonasco; Gonzalo Jagué, Brian Benítez, Juan Pablo Gobetto, Gabriel Rojas (25m, Franco Negri); Ezequiel Avila (37m, Germán Berterame), Gustavo Reynoso (25m, Tomás Conechny); y Nicolás Reniero.

El próximo martes, la Reserva de San Lorenzo tiene pautado su segundo compromiso amistoso. Recibirá en la Ciudad Deportiva al recientemente ascendido a la Primera B Nacional, el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, otra prueba exigente para comprobar el crecimiento  del equipo en la pretemporada.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.