Empate con sabor a poco

La división reserva de San Lorenzo de Almagro no pudo vencer a Gimnasia y Esgrima de la Plata e igualó sin goles en la Ciudad Deportiva. El conjunto conducido por Claudio Biaggio marcha segundo con 48 unidades, a cuatro del líder, Independiente, que disputó un encuentro más en el certamen.

Empate con sabor a poco
San Lorenzo marcha a cuatro unidades del líder con un partido menos (Prensa CASLA)

La división reserva de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de sumar de a tres unidades para regresar a la cima del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Claudio Biaggio comenzó dominando el balón a lo largo de toda la primera etapa, mientras que el equipo de La Plata, esperaba atrás para salir de contra.

A lo largo de todo el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró incomodar con claridad el arco rival. San Lorenzo de Almagro se hizo dueño de la pelota, sin embargo no podía sorprender de forma efectiva al arquero del Lobo. Por su parte, Gimnasia juntó sus líneas detrás de mitad de cancha, buscando un error en el ataque para explotar su velocidad en el contraataque.

En el comienzo del complemento, Félix Villacorta tuvo la jugada más clara para San Lorenzo de Almagro en todo el partido. Tras un gran pase de Ezequiel Ávila, quedó mano a mano con el arquero, que achicó muy bien los espacios para evitar el primer grito del encuentro. Claudio Biaggio buscó abrir el marcador a través de los cambios, sin embargo pese a la voluntad al momento de ir a buscar el encuentro, el Ciclón falló en el último pase y se quedó con un empate con sabor a poco.

El entrenador Claudio Biaggio dispuso para este encuentro a: José Devecchi; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Ezequiel Montagna (Bautista Merlini), Rodrigo De Ciancio, Facundo Quignón y Ezequiel Ávila; Nicolás Reniero y Félix Villacorta (Robertino Insúa).

De esta manera, la división reserva de San Lorenzo de Almagro, se ubica en segundo lugar con 48 unidades, a cuatro puntos de Independiente, que lidera la tabla de posiciones del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, con 52 tantos y un partido más a su favor. El conjunto comandado por Claudio Biaggio deberá enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, el sábado 17 de octubre, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.