Importante goleada sobre Belgrano

La división reserva de San Lorenzo de Almagro goleó 4-0 a Belgrano en la Ciudad Deportiva merced a las conquistas de Bautista Merlini yJonas Acevedo, elevando a quince su puntuación en la tabla de posiciones.

Importante goleada sobre Belgrano
San Lorenzo de Almagro obtuvo una importante victoria ante un difícil rival (Prensa CASLA)

La división reserva de San Lorenzo de Almagro superó a Belgrano de Córdoba en la Ciudad Deportiva, continuando la racha ganadora después de recuperarla en Quilmes y acrecentando las ilusiones de llegar a la cima de la competencia. El conjunto comandado por Claudio Biaggio acumula ocho tantos en los dos últimos partidos.

El Ciclón dominó al comienzo del juego y no sólo estableció la diferencia a partir de Bautista Merlini sino que pudo ampliar por intermedio del mediocampista. San Lorenzo de Almagro exhibió decisión, intensidad y presión durante los primeros quince. Aunque Belgrano modificó el accionar en la zona central conforme pasaron los minutos, ajustó marcas, consiguió paridad en la posesión, e hizo que nadie conquiste la totalidad del protagonismo. El once cordobés también tuvo su chance de convertir a través de Leandro Fernández, pero resolvió desviado.

En la etapa complementaria, el desarrollo del juego fue el mismo. Tomás Conechny estuvo cerca de aumentar en dos oportunidades, mientras Santiago Giordana y Gabriel Alaniz inquietaron a José Devecchi. San Lorenzo no pudo plasmar la supremacía de hombres en el campo, por la expulsión del zaguero cordobés Imanol González, debiendo emplearse a fondo. No obstante, en los últimos veinte, el ingreso de Jonás Acevedo resolvió la contienda, gracias a su intervención goleadora.

Sobre el final, Bautista Merlini le dio forma a la goleada. San Lorenzo de Almagro acumula una estadística de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas sobre nueve presentaciones oficiales en el Campeonato 2016, quedando a seis del puntero Vélez Sarsfield. La próxima presentación, será el viernes 8 de abril frente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Nicolás Zalazar, Rodrigo Tapia (39’ Sántiago López), Marcos Senesi; Brian Mieres, Emmanuel Maciel, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Rojas; Bautista Merlini; Nicolás Reniero (52’ Germán Berterame) y Tomás Conechny (70’ Jonas Acevedo). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Tobías Robledo (as), Franco Negri, Federico Bruno y Daniel Ibañez.

Belgrano de Córdoba: Federico Bonansea; Renzo Saravia, Cristian Romero, Imanol González, Fernando Guzmán; Juan Trejo (68’ Joaquín Rikemberg), Matías García; Santiago Giordana, Leandro Fernández, Gabriel Alanis (77’ Joaquín Novillo); y Augusto Cáceres (51’ Diego Albornoz). DT: Esteban González-Julio Constantín. Suplentes: Juan Berardo (as), Pablo López, Iván Paz y Tomás Attis.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.