Repartió puntos

La División de Reserva de San Lorenzo igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata, en la cancha de juveniles de Ciudad Deportiva. El autor del gol de Ciclón fue Santiago Camacho

Repartió puntos
San Lorenzo empató con la reserva ante Estudiantes de La Plata (Prensa CASLA)

Por la séptima fecha del torneo de reserva, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo recibió a Estudiantes de La Plata. De esta manera, los dirigidos por Claudio Biaggio buscaban regresar al triunfo, tras la derrota ante Atlético de Rafaela, pero no estuvo fino en los últimos metros e igualó 1-1.

El encuentro arrancó dominado por el Ciclón, ya que lastimó rápidamente a su rival con el tanto de Santiago Camacho y así abrió el marcador. De ahí en más, el local se adueñó del balón y creo jugadas de gol. Las cuales no pudo capitalizar, mientras que la visita no llego con claridad al arco rival. De esta forma, el dueño de casa se fue al descanso 1-0 arriba.

Ya en el complemento, el combinado platense se adelantó e inquieto a la última línea de su contrincante. En tanto, San Lorenzo buscó replegarse y jugar de contra. Pero, promediando el capítulo, Tifner apareció en Estudiantes y puso el 1-1. De ahí en más, los de Biaggio buscaron adelantarse, pero no lograron capitalizar las ofensivas que tuvieron. Por lo que, el encuentro terminó empatado.

El próximo compromiso que tendrá por delante la Reserva de San Lorenzo será ante Newell’s el domingo 30 de octubres a las 13:30, en el Parque Independencia. Cabe señalar que, el Ciclón adeuda el encuentro frente a Arsenal, que fue suspendido por las intensas lluvias.

Síntesis del partido: 

San Lorenzo (1): José Devecchi, Nicolás Zalazar, Lorenzo Molina, Emiliano Purita, Franco Moyano, Santiago López (Gattoni), Santiago Camacho (Palacios), Brian Benítez, Félix Villacorta (Gaich) , Cristian Barrios, Héctor Acevedo. DT: Claudio Biaggio.

Estudiantes de La Plata (1): Estéfano Francesconi, Luciano Vargas, Juan Ignacio Díaz, Matías Ruiz Diaz, Iván Gómez (Tifner), Cristian Belucci, Elías Umeres, Juan Bautista Cascini, Nahuel Luna (Bruera), Javier Sequeyra y Facundo Quintana (Cejas). DT: Fernándo Ortíz. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.